Mueblería en La Plata

Qué hacemos

Desde el 2 de febrero de 1966 hasta el día de hoy, en La Casa del Diván nos hemos dedicado a la comercialización de sillones y muebles para el hogar, impulsados por el creador de nuestra empresa, quien se ha venido actualizando a lo largo del tiempo en todo lo relacionado con la tapicería, ajustándose a las nuevas tendencias y normas de calidad.

Nos diferenciamos de la competencia porque el cliente puede elegir su sofá 100 % adaptado a su gusto y comodidad, desde la tela hasta las patas y con el modelo que quiera, ya que contamos con más de 20 modelos en exposición y una trayectoria superior a 40 años en la fabricación de sillones. Nuestros sofás son de máxima calidad, hechos en madera maciza, secada y estacionada, con relleno de primera categoría, tanto copo con vellón siliconado como placa soft de alta densidad. Además, contamos con la mejor relación entre precio y calidad en el producto.

Estamos especializados en retapizado y mueblería, trabajando en la confección de:

  • Sofás a medida, 100 % personalizados.
  • Sofás cama de 1, 1 1/2 y 2 plazas.
  • Puffs a medida.
  • Mesas para living.

También ofrecemos presupuestos al instante con elección de telas y ecocueros, brindamos asesoramiento decorativo en cuanto al producto que desea para su hogar y manejamos venta por catálogo en juegos de comedor y butacas.

Dirigimos nuestro trabajo al público en general brindando un trato cálido, ya que queremos tener una mayor llegada a personas jóvenes, además de los clientes que nos han preferido siempre por los numerosos años que llevamos en el rubro.

Como parte de nuestro método de trabajo, tomamos una seña del 30 % al cliente para la realización del sofá. Una vez tomada, iniciamos el proceso de fabricación y a los 20 días hábiles entregamos el sofá terminado.

Nos encontramos en La Plata.
La Casa del Diván comedor

Estaremos atentos a sus requerimientos. Visítenos en:

Av. 13 187, entre 35 y 36